Packaging y Logística Promocional

Consigue un punto de encuentro fijo y mensual con tus clientes que refuerce la relación, fidelización y vinculación con ellos.

Servicios packaging y logística SPM

Packaging

Conseguir que tu producto sea un éxito también depende de su presentación frente al consumidor. El packaging contiene, protege, conserva y transporta, pero también informa y vende. Desde el diseño de su forma (que sea original, eficaz y práctico para consumidores y usuarios), hasta el diseño de la comunicación que vemos en él (los elementos gráficos y visuales reproducidos en su superficie).

¿De qué tipos de packaging hablamos?

Packaging primario
Envuelve el producto y lo sostiene, teniendo contacto directo con él.

Packaging secundario
Envuelve el packaging primario, agrupando un conjunto de unidades.

Packaging terciario
Agrupa el packaging secundario para el manejo masivo, el almacenamiento y el transporte.

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    Logística promocional

    Servicios de picking

    Selección y recogida de los productos

    Es la actividad de recogida y preparación de las cargas no unitarias que formaran el pedido. Para ello…

    • Marcamos una planificación previa.

    • Nos desplazamos y recogemos la mercancía que formará el producto final.

    • Verificamos y preparamos el pedido para ser embalado y empaquetado.

    Servicios de packing

    Embalado, empaquetado y envasado de los productos

    Es el proceso de acondicionamiento y empaquetado de los pedidos para su expedición. Para ello…

    • Seleccionamos el embalaje y empaquetado en función del tamaño, número de productos, y características específicas para preservar en buenas condiciones su envío.

    • Comprobamos que el paquete cumple con los requisitos del servicio de transporte.

    • Etiquetamos para su expedición con un código que asegura su trazabilidad.

    Cuando la mercancía sale paletizada del almacén, nuestro servicio de packing incluye también la colocación de las cajas en palets, su enfardo en flejes o film, y el etiquetado final.

    Ellos ya han trabajado con nosotros, ¿te sumas?

    Desde el año 2006 venimos trabajando con la Empresa SPM y hacemos constar que el servicio y el asesoramiento que nos hacen es altamente satisfactorio. Al cabo de tantos años podemos decir que ha habido siempre una relación de plena confianza y un buen trabajo hecho.

    Carme Moles i Folch, Comunicación CJ

    Sobre SPM sólo puedo hablar en positivo. Estoy satisfecho con el servicio y las ofertas recibidas a lo largo de estos años. Al principio buscaba un proveedor con experiencia y calidad contrastada al que confiar mis envíos y manipulados. Con el tiempo me he encontrado con un socio que vela por mis intereses como si fuera yo mismo. SPM conoce bien su trabajo: Vocación de Servicio, Calidad y Experiencia son las principales características que destacaría. Sin duda una de las ‘grandes’ del sector.

    Ricardo Pastor, Presidente de PastorGroup

    Es una tranquilidad contar con proveedores ágiles, serios y profesionales y la experiencia que NTI, tiene con SPM cumple estos requisitos a la perfección, seguiremos contando con su colaboración.

    Clemente Gallego, Director Comercial de NTI

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Núria Fontova, CEO de SiClick

    Desde el inicio de colaborar con SPM se estableció un nexo operativo para facilitar operatividad en envíos y producción digital del Colegio, y siempre ofrecer soluciones a temas puntuales. Su capacidad de trabajo y producción es un alto valor, y aún lo es más su equipo.

    Jordi Martí, Gerente del COACB

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Elisenda Pucurull, Coordinadora de comunicación de CAATB