Servicios de impresión para empresas digital y offset

Imprenta para empresas

En SPM contamos con imprenta para empresas propia para ofrecer a las empresas las mejores soluciones sostenibles de impresión. Así, tú ahorras tiempo en todos tus proyectos y juntos reducimos el impacto medioambiental.

Servicio de imprenta para empresas SPM

Servicios de imprenta para empresas

Impresión digital

Aporta valor añadido personalizando cada hoja

Offset

Consigue grandes tiradas de calidad

Gran formato

Crea diseños resistentes y de gran tamaño

Etiquetas y sobres

Impresión personalizada a tu medida

hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    Servicios de impresión digital

    Personaliza cada hoja. Apórtale valor añadido a tus comunicaciones.

    Somos una de las empresas de imprenta de Barcelona que personaliza cada hoja que imprime durante un mismo y único turno de impresión. Trabajamos con la impresión digital  para optimizar los procesos de preparación y acabado del material. Nuestra imprenta para empresas te permitirá conseguir nuevos productos personalizados para tus clientes.

    La impresión digital es la tecnología de la inmediatez, es perfecta para sacar todo el partido a las tiradas cortas y permite trabajar con múltiples tipos de papel.

    Impresión de tiradas cortas
    Flexibilidad y versatilidad
    Personalización
    Tiempos de entrega reducidos

    Saber más
    SPM 360 es una de las empresas de imprenta de España

    Servicios de impresión offset

    Impresión de grandes tiradas con gran calidad.

    La impresión offset es otro tipo de impresión que permite abastecer grandes tiradas sin tener que recorrer a distintos turnos de impresión. En este servicio de impresión utilizamos todo tipo de papeles, variedad de tamaños, y trabajamos con impresoras que permiten el uso de tintas especiales, pantone y barnices.

    La impresión offset consigue una imagen clara y definida, y ofrece grandes velocidades de impresión. De esta forma, obtenemos grandes unidades impresas con calidad y en poco tiempo.

    Impresión de grandes tiradas
    Rapidez de impresión
    Flexibilidad y versatilidad
    Calidad y nitidez de imagen

    Saber más
    Impresión digital y offset para empresas

    Servicio de impresión en gran formato

    Crea diseños resistentes y de gran tamaño

    Elaboramos roll-ups, expositores, vinilos, carteles interiores, exteriores o lonas. Trabajamos con distintos materiales, desde papel, tejido o lonas vinílicas o de PVC para darle a tu proyecto la mayor resistencia y durabilidad.

    Nuestras impresoras de secado instantáneo nos permiten instalar o laminar inmediatamente después de la impresión, por lo que optimizamos el tiempo de trabajo, y las tintas con las que trabajamos son ecológicas con certificado Greenguard.
    Contar con plotters equipados con el sistema DAS nos permite obtener una mayor productividad a un precio competitivo. Reducimos la carga de trabajo de los operadores, y así, el coste total del servicio.

    Resistencia y durabilidad
    Tintas ecológicas
    Ideal para proyectos de exterior

    Gran formato imprenta para empresas

    Etiquetas y sobres

    Rapidez, precisión y alta capacidad de personalización.

    Imprimimos y cortamos etiquetas de cualquier tamaño. Nuestros plotters detectan las marcas de corte para realizar las operaciones de corte continuo de un modo automatizado. Trabajamos con materiales como el vinilo colorido, PET transparente, papel transfer, flock, goma, etc.

    También nos encargamos de la impresión de sobres a sangre y de su personalización, ya sean vacíos, llenos o incluso acolchados. Para ello, utilizamos papel con certificado FSC y tintas vegetales. También nos ocupamos de la impresión de cajas de cartón acanalado.

    Saber más
    Impresión de etiquetas y sobres