Impresión
digital

Facilitamos a tu departamento de marketing y comunicación servicios de impresión personalizada. Con nosotros tendrás un servicio de imprenta digital. Consigue nuevos clientes y fideliza los actuales haciendo de cada documento una pieza única y personalizada.

Servicios impresión digital SPM

Ventajas de la impresión digital con SPM

Imprenta propia con servicio nacional e internacional para hacer realidad cualquier impresión digital

Impresión digital de calidad en SPM
  • Impresiones de alta calidad digital comparable al offset.

  • Hasta cinco colores directos de impresión.

  • Tecnología de impresión sostenible y tintas ecológicas. (SPM está comprometida con la agenda 2030, formando parte del UN GLOBAL COMPACT de la Naciones Unidas.)

  • Servicio complementario de creatividad y diseño gráfico

  • Asesoramiento personal técnico profesional

  • Capacidad de personalizaciones y trabajos a la media de tus necesidades

  • Más de 50 años aportando soluciones de marketing directo e impresión

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    Imprime en SPM tus catálogos, revistas, flyers, carpetas, etiquetas, pósters, tarjetas, etc…

    Optimizando costes y tiempo en los procesos de preimpresión, impresión y acabado final.

    Con SPM podrás personalizar cada documento con datos variables durante un mismo y único turno de impresión. Conseguirás productos personalizados, de alto impacto y valor añadido. Todo esto se obtiene gracias a la personalización hoja a hoja. Puedes imprimir digitalmente, desde hojas de 52 GRS. hasta documentos con papel de 360 GRS, incluso cajas de cartón ondulado. ¿Necesitas realizar tiradas cortas de impresión digital y trabajar con stock cero? Es el momento de hacerlo posible, ya que en SPM puedes imprimir solamente lo que realmente te hace falta, sea la cantidad que sea, ahorrando en costes y tiempo. Los equipo propios de prensas digitales de SPM tienen una capacidad productiva capaz de satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de impresión digital, desde pequeñas tiradas hasta trabajos de gran volumen.

    Maquinaria impresión digital Ricoh Pro C7200x y Ricoh Pro 8310S

    Ricoh Pro C7200x y Ricoh Pro 8310S

    Todas tus impresiones digitales:

    • Con campos personalizados.

    • Gramaje hasta 360 gr y cartón ondulado.

    • Tiradas cortas. Imprime solo la cantidad que necesitas.

    XEIKON 9800 imprenta digital SPM

    Tu comunicación impresa con una calidad de imagen excelente. La quinta estación de color te permite ir más allá en tus diseños, produciendo materiales únicos de gran impacto, atractivo y valor comunicativo y la capacidad técnica de la prensa digital te permite gran variedad de acabados como revistas de 30 hojas con portadas estucadas, lomo cuadrado o catálogos A4 horizontal.

    Todo lo que necesitas imprimir en digital, en SPM puedes hacerlo realidad. Estás en el lugar perfecto, pide ahora tu presupuesto sin compromiso, rellenando el formulario de la derecha y empieza a imprimir tus:

    • Catálogos

    • Folletos publicitarios

    • Revistas

    • Flyers

    • Carpetas

    • Etiquetas

    • Pósters

    • Tarjetas de visita

    • Postales e invitaciones

    • Sobres,…

    Maquinaria impresión digital Ricoh Pro C7200x y Ricoh Pro 8310S

    Impresión digital hoja a hoja

    Impresiones de alta calidad para proyectos personalizados.

    El parque de maquinaria digital de SPM cuenta con la impresora digital Ricoh Pro C7200x que te ofrece una calidad de imagen excepcional con un alto rendimiento porque puedes imprimir una mancha de color de hasta 70 x 32 cm en modo de doble cara personalizando en ambas caras si es preciso o hasta 126 cm en modo simple sin variar la velocidad de impresión, optimizando así las impresiones.

    Tiene una amplia compatibilidad para una gran variedad de soportes, como papel texturizado, sobres y papel translúcido, papel imantado, etc..

    Además, con la Pro C7200x podemos imprimir en cinco tintas, además del CMYK, con este sistema imprimimos con tóner transparente realizando resaltados tipo UVI o en tóner blanco opaco sobre el CMYK.

    Por otro lado, en el parque de SPM también contamos con una prensa digital Ricoh Pro 8310S con la cual podemos producir sin pausas, con velocidades de hasta 136 ppm. Esta máquina de impresión digital está diseñada para la producción continua, incluso durante el proceso de reposición del tóner o del papel.

    Con la Pro 8310S mejoramos los tiempos de respuesta y aumentamos de forma sobresaliente nuestra capacidad de impresión digital con más de 60.000 copias diarias y con una resolución de 2.400 x 4.800 ppp

    Con la Ricoh Pro 8310s ofrecemos nuevas opciones para hacer crecer y mejorar tu negocio con una mayor productividad y altísima fiabilidad.

    Impresión en bobina

    Soluciones de alta calidad con anchos de mancha de color de hasta 512 mm.

    Disponemos, también, de una XEIKON 9800 con la cual llegamos a calidades de impresión de hasta 1200 dpi, pero en este caso alimentamos la máquina con papel bobina, es decir, tenemos la posibilidad de imprimir hasta una anchura de 512 mm de mancha.

    Con la entrada en bobina podemos realizar espectaculares impresiones terminando en plano o realizando distintos plegados.

    Con la XEIKON 9800 también podemos realizar trabajos con datos variables partiendo de una base de datos, adecuándose perfectamente para trabajos de marketing directo de alto nivel. También utilizamos la XEIKON 9800 para realizar revistas dada su versatilidad.

    Impresión digital de sobres

    Imprimiendo más allá del sobre.

    Realizamos la impresión de sobres con la novedosa Rena Mach 6 digital color que, aprovechando la tecnología de inyección de tinta de Memjet, es capaz de imprimir en aplicaciones más allá del sobre y el papel y mejora drásticamente el márketing y el empaquetado por correo directo.

    La Rena Mach 6 digital color es capaz de imprimir a todo color a 1600 x 1600 ppp llegando a producciones con impresión de borde a borde (a sangre) de hasta 8.000 sobres por hora.

    Impresión digital de sobres con Rena Mach 6 digital color

    Rena Mach 6 digital color

    ¿Qué es la tecnología de Memjet®?

    Memjet es una tecnología de impresión digital que a veces se denomina “tecnología de cascada”. Memjet se utiliza en impresoras a todo color de alta velocidad para ofrecer una impresión de alta calidad a un costo muy bajo.

    El cabezal de impresión Memjet es fijo y es todo el ancho de la impresora la que está imprimiendo, de esta manera, solo el material se mueve debajo del cabezal mientras se imprime.

    Completamos nuestro abanico de impresoras de sobres digitales con la IMPRESSIA XANTE, una impresora capaz de imprimir sobres hasta Din A4 en cuatricromía a sangre y personalizando el documento en la misma pasada optimizando la impresión de sobres y permitiendo tiradas y combinaciones hasta ahora impensables.

    Disponemos, además, de dos impresoras Ricoh Aficio 6001 para trabajos de gran capacidad y hasta en formato Din A3 para realizar impresiones en 1 + 1 tintas a doble cara.

    En SPM y con nuestro parque de impresión digital consigues impactantes impresiones en formatos y acabados muy diversos: ya sean invitaciones, informes, catálogos, postales, correo comercial, tarjetas de empresa, pósters, embalajes, adhesivos, entradas, imanes, etc. Sorprende a tus clientes creando piezas únicas para tu comunicación

    Además, si estás en Barcelona, descubre nuestro servicio de impresión en Barcelona.