Ensobrado para mailing

¿Quieres que tus comunicaciones lleguen con seguridad a tus destinatarios y que éstos las puedan tocar? El ensobrado para mailings es el elemento físico que permite convertir el envío postal en una de las herramientas más rentables y efectivas del marketing directo.

Ensobrado de cartas y publicaciones

En cualquier campaña de marketing directo el ensobrado es el elemento físico que toca el cliente cuando recibe el mailing, por lo tanto, debemos tener en cuenta el impacto que el ensobrado realiza sobre él. Combinando formatos, calidades y texturas, podemos convertir al envío postal en una de las herramientas de marketing más efectivas y rentables.

Servicios de ensobrados para empresas
  • Mejor relación calidad – precio con el ensobrado automatizado.

  • Grandes velocidades de ensobrado de cartas y otros documentos.

  • Diseñamos, imprimimos, plegamos, manipulamos y ensobramos en el mismo lugar. Ahorrando tiempo y riesgos innecesarios.

  • Personalización de calidades y texturas y materiales a ensobrar.

  • Se puede utilizar materiales 100% biodegradables y compostables. 

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    ¿Qué es el ensobrado de cartas, revistas y/o publicaciones?

    Al utilizar el ensobrado mecánico ganas en velocidad y ahorrarás costes. En SPM optimizamos costes y tiempo de manipulación y te garantizamos la entrega en óptimas condiciones.

    Un ensobrado para mailing es aquella acción de marketing directo que se basa en el envío, a una base de datos del cliente, de la comunicación de la empresa emisora, sea una carta, un documento o una revista, previamente ensobrada, de forma mecánica, y personalizada con los datos del destinatario. En SPM también podemos ensobrar sin ningún tipo de base de datos, en este caso entregamos directo a cliente o puntos de venta, o para su posterior distribución.

    En SPM te acompañamos del principio al fin del proceso.

    1. Partiendo de una base de datos y con una segmentación adecuada, nos podemos dirigir a nuestro “target” de una forma totalmente personalizada gracias a nuestros sistemas de impresión digital y de forma directa creando productos exclusivos para cada uno de nuestros clientes.
    2. Eliminamos las barreras virtuales e intangibles, obteniendo respuestas medibles en cada mailing postal.
    3. Obtenemos la mejor relación inversión/resultados (ROI)
    4. Podemos realizar campañas de gran impacto combinando diseño y formatos.
    5. Todo el proceso; impresión, personalización, ensobrado, paletizado y transporte al distribuidor postal se realiza desde las mismas instalaciones, ahorrando así costes innecesarios de transporte.

    Por tanto, las comunicaciones postales siguen siendo una herramienta imprescindible en la comunicación B2B, B2C.

    Ensobrados de todo tipo y a alta velocidad

    Con SPM puedes ensobrar documentos o publicaciones de cualquier tamaño y tipo material, para nosotros es indistinto, ya que contamos con:

    • 2 ensobradoras/plegadoras Neopost SI 76, para plegar y ensobrar cualquier cantidad de sobres (ideales para tiradas cortas o muy cortas)
    • 2 ensobradoras Bell & Howell automáticas en formato 110×220, de hasta 6 documentos (ideales para tiradas cortas y medias)
    • 2 ensobradoras SITMA E-111, para formato americano, Din A5 y Din A4. (ideales para grandes tiradas)

    Con toda esta capacidad productiva industrial, nuestra planta de producción está capacitada para ensobrar a velocidades de entre 1.000 a 40.000 documentos la hora.

    Comprometidos con la calidad responsable

    Tu confianza en nuestra labor es fundamental para SPM, por este motivo nos esforzamos en someter nuestra gestión y los materiales que utilizamos a la revisión de terceros que nos permite acreditar la solvencia de nuestro servicio.

    Más información

    Aumentar tu productividad pasa por subcontratar tareas rutinarias

    En SPM ensobramos tus cartas y documentos con rapidez; diseñamos, imprimimos, personalizamos, plegamos, manipulamos cartas, documentos, tarjetas, etc. y ensobramos tus campañas de publicidad en unas únicas instalaciones dando a nuestros clientes una auténtica experiencia integral de 360º, entregando posteriormente al distribuidor postal de su elección para el envío de sus comunicaciones.

    Con más de 53 años de experiencia trabajamos para seguir siendo una empresa innovadora y referente para todos nuestros clientes, obteniendo un servicio 100% profesional, rápido, transparente y efectivo.
    Sea cual sea el producto o servicio, una buena estrategia de marketing directo acerca los mensajes de forma efectiva a tu público objetivo.
    Actualmente, muchas empresas recurren al envío masivo de correos electrónicos sabiendo que la mayoría de ellos llegarán directamente a la carpeta de correo basura o ni siquiera se abrirán. Así que usar el correo postal es una oportunidad única para establecer la mejor comunicación/relación con el cliente.

    ¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios de ensobrado e impresión digital? Contáctanos a través del formulario y, cuéntanos tus necesidades para que podamos asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

    Ellos ya han trabajado con nosotros, ¿te sumas?