Comprometidos con la calidad responsable

Tu confianza en nuestra labor es importante para nosotros, por este motivo nos esforzamos en someter nuestra gestión y los materiales que empleamos a la comprobación de terceros que nos permite acreditar la solvencia de nuestro servicio.

Por ello estamos certificados, avalando así nuestra gestión en términos de calidad, y sostenibilidad de forma coherente con nuestro compromiso por ofrecerte los soluciones más sostenibles y el mejor servicio para tus proyectos.

ISO 14001

SPM está certificada en el sistema de gestión  ambiental, como empresa socialmente responsable.

Correos – Empresa consolidadora

SPM es empresa consolidadora de Correos. Correos es la empresa de referencia en el mercado postal español y uno de los principales operadores de paquetería. En SPM realizamos los envíos por Correus lo que certifica la oficialidad y garantía de llegar a todas partes.

Audicon Security

En SPM utilizamos sistemas tecnológicos auditados y protocolos de seguridad en el marco del cumplimiento de la LOPD-GDD. Con SPM tus bases de datos están seguras.

OK Compost

En SPM utilizamos materiales respetuosos con el Medio Ambiente. Los embolsados con OK Compost INDUSTRIAL garantizan que son biodegradables en una planta de compostaje industrial. Esto se aplica a todos sus componentes, tintas y aditivos. El punto de referencia para el programa de certificación es la norma armonizada EN-13432:2000. Esto implica que, cualquier embolsado que lleva este sello, cumple con los requisitos de la Directiva Europea de envases y embalajes (94/62/CEE).

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!