Impresión offset

¿Necesitas imprimir grandes tiradas y con una calidad óptima? Ahora puedes hacerlo posible. La impresión offset es justo lo que necesitas para fidelizar a tus clientes con contenidos de alta calidad. Prueba nuestra imprenta offset. El resultado te sorprenderá.

Servicio de impresión offset SPM

Ventajas de la impresión offset con SPM

Haz realidad cualquier impresión de grandes tiradas. Prueba la impresión offset digital y consigue la mejor calidad y servicio nacional e internacional

Impresión offset con SPM
  • Mejor precio por unidad con la impresión offset.

  • Grandes velocidades de impresión. 

  • Impresión de máxima calidad. 

  • Uso de Pantones concretos y tintas especiales para un control total y exacto del color.

  • Para cualquier tipo de impresión:  Carpetas, Desplegables, Revistas, Catálogos, Libros, Flyers, Dípticos, Trípticos, Tarjetones, Postales…

  • Se puede utilizar en cualquier superficie y textura. 

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    ¿Necesitas imprimir catálogos o revistas? La impresión offset es justo lo que necesitas.

    Al imprimir en offset optimizarás costes. En SPM optimizamos costes y tiempo de impresión y te garantizamos el mejor resultado.

    Con SPM podrás imprimir grandes tiradas a un coste muy económico. La impresión offset proporciona una excelente calidad fotográfica y se puede usar todo tipo de papeles: estucados, verjurados, con texturas... En SPM te orientaremos durante todo el proceso. La impresión offset se realiza mediante planchas monocromáticas, de modo que debe crearse una plancha por cada color a imprimir. Utilizando cantidades diferentes de los colores CMYK, puede reproducirse casi cualquier color, a través del modelo sustractivo de color. Obtendrás siempre el mejor resultado para tus trabajos.

    Pide ahora tu presupuesto sin compromiso, rellenando el formulario de la derecha y empieza a imprimir tus:

    • Catálogos

    • Folletos publicitarios

    • Revistas

    • Flyers

    • Carpetas

    • Etiquetas

    • Pósters

    • Tarjetas de visita

    • Postales e invitaciones

    • Sobres,…

    Maquinaria impresión digital Ricoh Pro C7200x y Ricoh Pro 8310S

    Comprometidos con la calidad responsable

    Tu confianza en nuestra labor es fundamental para SPM, por este motivo nos esforzamos en someter nuestra gestión y los materiales que utilizamos a la revisión de terceros que nos permite acreditar la solvencia de nuestro servicio.

    Más información

    Imprime grandes tiradas y/o carteles en offset

    Impresiones de alta calidad a partir de 500 catálogos o 2.000 folletos y carteles de gran formato de 70 x 100.

    La tecnología offset se basa en un sistema indirecto que utiliza planchas generalmente de aluminio, que han sido grabadas con anterioridad con las imágenes que se quieren representar. Estas planchas no aplican la imagen o texto de forma directa sobre el papel, sino que aplican la tinta sobre un rodillo cubierto de goma, llamado mantilla y que generalmente es de caucho. Esta se transfiere, así, a la superficie escogida para la impresión.

    El sistema de impresión offset adhiere con suma corrección la tinta incluso en superficies con texturas irregulares o rugosas, además, utiliza papel en gran formato, a diferencia de la imprenta digital, lo que permite reducir costes de material.

    Impresión de documentos más económica y con total control del color

    Impresión offset con pantones directos y tintas especiales en SPM

    La impresión offset te permite un mejor control del color

    Trabajar con la tecnología offset, te ayudará a encontrar el color exacto que necesitas para tus documentos. Además, es mucho más rentable para imprimir un gran número de copias.

    El sistema de impresión offset hace uso de la escala de colores CMYK: Cian, Magenta, Yellow y Black. Con la combinación de dichos colores, y contando con el blanco del papel, podemos obtener casi todos los tonos de todos los colores, a excepción de los metálicos y fluorescentes, destacando por una total fidelidad a la imagen original.

    En SPM y con nuestro parque de impresión offset consigues impactantes impresiones en formatos y acabados muy diversos. Sorprende a tus clientes creando piezas únicas para tu comunicación.