Márketing
directo

Construye relaciones duraderas con tus clientes.

Fideliza, fortalece y aporta valor a las personas con una comunicación directa y personalizada.

Servicios marketing directo SPM

Servicios de publicidad de correo directo con Correos

Embolsado con material ecológico

Con material reciclado, biodegradable y compostable.

Embolsado
con papel

Tu otra manera sostenible de comunicarte.

Embolsado
tradicional

Con plástico reciclable.

Ensobrado

El sistema tradicional a gran velocidad.

Complet o
autoensobrado

Ahorra en tiempo y materiales.

Gestión de BBDD

Análisis
de datos

Los datos son tu información más valiosa.

Tratamiento y
mantenimiento

Registra y ordena tus datos.

Data
Entry

Digitaliza tus datos de manera rápida y sin errores.

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    Publicidad de correo directo

    Haz marketing directo con tu empresa. Llega a tu público a través de campañas de marketing directo por Correos

    Las acciones y campañas de marketing directo permiten llegar tanto al cliente como al cliente potencial a través de campañas de correo.

    Al recurrir a una empresa de marketing directo, podrás realizar campañas que influyan directamente en tu público. Además, el marketing directo permite enviar mensajes personalizados. Para ello, se combina la impresión digital y la impresión offset, en función de las necesidades,  con un correcto tratamiento de las bases de datos. De esta manera, se consiguen elaborar estrategias de marketing y publicidad efectivas a través del servicio postal.

    Embolsado Eco

    Con material reciclado, biodegradable y compostable

    Trabajamos con un material que cuenta con garantía de certificación OK Compost otorgada por la TÜV Austria. Tiene la misma transparencia y resistencia que el plástico, pero, en contacto con agua, sol o el mismo medio, se deshace hasta no dejar residuo.

    Reducimos nuestra huella para cuidar del medio ambiente.

    – Impresión

    – Personalización

    – Materiales biodegradables y compostables

    Embolsado Eco para campañas márketing directo

    Embolsado con papel

    Tu otra manera sostenible de comunicarte

    Nuestro papel con certificado FSC es reciclado, offset, estucado mate o semi mate. Fabricamos el envoltorio de papel a medida, imprimimos a una o varias tintas, o con cuatricromía, y lo plegamos y sellamos con un sistema de colas vegetales. Todo en un único proceso.

    De acuerdo con una base de datos personalizamos tanto el exterior del envoltorio como su documento interior utilizando un sistema de tintas con base de agua.

    Publicidad de correo con Embolsado con papel

    Embolsado Tradicional

    Con plástico reciclable

    Trabajamos con distintos materiales plásticos como el polietileno y el polipropileno brillante. Ofrecemos la posibilidad de impresión, a una sola tinta o con cuatricromía, y también de personalizar tanto el exterior del envoltorio como su documento interior.

    Los plásticos con los que trabajamos están catalogados como los más fáciles de reciclar, por lo que se les puede dar una segunda vida después de su uso.

    – Impresión

    – Personalización

    – Materiales reciclables

    Marketing directo empresa con embolsado tradicional

    Ensobrado

    Sistema tradicional a gran velocidad

    Nos encargamos de la compra de los sobres según su tamaño y tipo (engomados o autoadhesivos, con ventana o sin ventana, etc.), imprimimos y personalizamos según tus necesidades y hacemos el envío de las campañas de marketing directo.

    Estamos clasificados como empresa Consolidadora de Correos. Clasificamos según la normativa postal vigente, paletizamos y entregamos los envíos al Centro de Admisión Masiva de Correos.

    Nuestro proceso de ensobrado es rápido, transparente y efectivo.

    Ensobrado de empresa de marketing directo

    Complet o autoensobrado

    Ahorra en tiempo y materiales.

    El complet se trata de una pieza impresa en distintos formatos que actúa a su vez de sobre al plegarse sobre sí misma y aplicar colas para su sellado.

    Complet tradicional

    Disponible solo para grandes y medianas tiradas. Se aplican las colas in situ, en distintos plegados y formatos.

    Díptico, tríptico, en ventana, en cruz, etc.
    Cola permanente o fría, cola fugitiva o caliente, o colas rehumectables.
    Trepado y micro trepado, perforados y microperforados.

    Complet por presión

    Disponible solo para pequeñas y medianas tiradas, y solo en formato Din A4.

    El documento se autoensobra al aplicar presión sobre pequeñas tiras laterales de cola inyectadas en el papel previamente a su impresión.

    Sistema complet o autoensobrado

    Sea cuál sea el producto o servicio, la estrategia del marketing directo acerca los mensajes de forma efectiva al público objetivo. Actualmente, muchas empresas recurren al envío de correos electrónicos; muchos de ellos llegan directamente a la carpeta de correo basura. Así que usar el correo postal es una oportunidad única para establecer una comunicación próxima con el público.

    Gestión de Base de Datos para márketing directo

    Saca partido a tus datos y encuentra
    nuevas oportunidades

    Servicio de análisis de BBDD

    Los datos son tu información más valiosa

    El análisis de base de datos nos permite convertir los datos en información de calidad para tu negocio. Con ello, podremos segmentar a tus clientes y conocerlos mejor, así como a responder a sus necesidades y expectativas.

    Con un buen análisis de datos conseguimos respuestas para poder asesorarte y guiarte hacia movimientos de negocio más inteligentes y operaciones más eficientes.

    Análisis de bases de datos

    Servicio de tratamiento y mantenimiento de BBDD

    Registra y ordena tus datos

    Como pieza clave para desarrollar las acciones de comunicación las bases de datos tienen que estar actualizadas y verificadas para evitar errores. Por eso, ofrecemos un mantenimiento y control estricto de tus bases de datos con los siguientes servicios:

    Búsqueda, identificación y limpieza de mismas direcciones en un único archivo, o en la comparación de dos o más.
    Ampliación de un archivo mediante otros archivos secundarios.
    Unión de criterios en los distintos campos del archivo o asignación de nuevos datos complementarios.
    Adecuación de las bases de datos a formatos útiles con los que poder trabajar.
    Tratamiento y mantenimiento

    Data Entry

    Digita tus datos rápido y sin errores

    Extraemos la información de los distintos soportes y la digitamos con precisión y calidad aprovechando el máximo rendimiento. Introducimos de forma directa y alfanumérica los datos extraídos de la documentación en una nueva BBDD, y con el uso de un software propio simplificamos el proceso.

    Servicio de data entry para BDD

    Ellos ya han trabajado con nosotros, ¿te sumas?

    Desde el año 2006 venimos trabajando con la Empresa SPM y hacemos constar que el servicio y el asesoramiento que nos hacen es altamente satisfactorio. Al cabo de tantos años podemos decir que ha habido siempre una relación de plena confianza y un buen trabajo hecho.

    Carme Moles i Folch, Comunicación CJ

    Sobre SPM sólo puedo hablar en positivo. Estoy satisfecho con el servicio y las ofertas recibidas a lo largo de estos años. Al principio buscaba un proveedor con experiencia y calidad contrastada al que confiar mis envíos y manipulados. Con el tiempo me he encontrado con un socio que vela por mis intereses como si fuera yo mismo. SPM conoce bien su trabajo: Vocación de Servicio, Calidad y Experiencia son las principales características que destacaría. Sin duda una de las ‘grandes’ del sector.

    Ricardo Pastor, Presidente de PastorGroup

    Es una tranquilidad contar con proveedores ágiles, serios y profesionales y la experiencia que NTI, tiene con SPM cumple estos requisitos a la perfección, seguiremos contando con su colaboración.

    Clemente Gallego, Director Comercial de NTI

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Núria Fontova, CEO de SiClick

    Desde el inicio de colaborar con SPM se estableció un nexo operativo para facilitar operatividad en envíos y producción digital del Colegio, y siempre ofrecer soluciones a temas puntuales. Su capacidad de trabajo y producción es un alto valor, y aún lo es más su equipo.

    Jordi Martí, Gerente del COACB

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Elisenda Pucurull, Coordinadora de comunicación de CAATB