Imprenta
en Barcelona

Con más de 50 años de experiencia, en nuestra imprenta SPM en Barcelona ofrecemos un servicio de calidad y con la seriedad necesaria que requieren las empresas. Te damos acceso a soluciones de impresión digital, offset, gran formato, etiquetas y sobres con la garantía de auténticos expertos en el sector.

Imprenta en la ciudad de Barcelona

Tu imprenta de Barcelona especializada en proyectos para empresas

¿Estás buscando una imprenta? Has llegado al sitio indicado. Con SPM, encuentras todas las soluciones de impresión en Barcelona tanto para tiradas cortas como largas

La fexibilidad de la impresión digital en Barcelona
  • Adaptabilidad. Nos adaptamos a tus necesidades. A diferencia de otras imprentas, disponemos de equipos tanto de impresión digital como offset. Ello nos permite ofrecer la mejor solución tecnológica para cada proyecto.

  • Gran formato. Disponemos también de equipos de impresión de gran formato para la creación de roll-ups, expositores, vinilos, carteles interiores, exteriores o lonas.

  • Tecnología de impresión sostenible y tintas ecológicas. (SPM está comprometida con la agenda 2030, formando parte del UN GLOBAL COMPACT de la Naciones Unidas.)

  • Servicio complementario de creatividad y diseño gráfico para que tus diseños sean siempre perfectos. 

  • Asesoramiento personal técnico profesional

  • Capacidad de personalizaciones y trabajos a la media de tus necesidades

  • Más de 50 años aportando soluciones de marketing directo e impresión

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    ¿Qué necesitas imprimir?

    Imprime catálogos, tarjetas, revistas, flyers, carpetas, etiquetas, pósters, etc…

    Con el servicio de impresión de SPM consigues resultados profesionales y de calidad en todo tipo de soportes y formatos. Según tus necesidades, puedes optar entre una impresión digital o una offset.

    Imprenta digital en Barcelona

    Nuestras prensas de impresión digital en Barcelona nos permiten conseguir resultados de alta calidad comparables al offset, pero con todas las ventajas del formato digital. Permite la impresión de tiradas cortas ahorrando costes y tiempo. Además permite la impresión personalizada hoja a hoja con campos procedentes de una base de datos.

    Imprenta offset en Barcelona

    Si lo que precisa es velocidad y grandes tiradas, y no necesita personalización, la solución pasa por la impresión offset. Con ella se pueden hacer grandes tiradas sin necesidad de recorrer a distintos turnos de impresión. Conseguirá una imagen clara y definida en poco tiempo.

    Materiales que podemos imprimir:

    • Catálogos

    • Folletos publicitarios

    • Revistas

    • Flyers

    • Carpetas

    • Etiquetas

    • Pósters

    • Tarjetas de visita

    • Postales e invitaciones

    • Sobres,…

    Impresión de catálogos, folletos y revistas en Barcelona

    ¿Cómo trabajamos?

    Somos un equipo claro, global, experto, sostenible y responsable.

    Consigue trabajos bien ejecutados y de calidad confiando tus proyectos a un equipo de personas con una amplia experiencia en el ámbito del márketing directo y la impresión. Hablamos tu idioma y estamos en contacto constante contigo durante todo el proyecto para conseguir el mejor resultado. Con un buen método de trabajo, llevamos a cabo los pedidos mediante soluciones eco-friendly y políticas de responsabilidad social corporativa.

    Desde el año 2006 venimos trabajando con la Empresa SPM y hacemos constar que el servicio y el asesoramiento que nos hacen es altamente satisfactorio. Al cabo de tantos años podemos decir que ha habido siempre una relación de plena confianza y un buen trabajo hecho.

    Carme Moles i Folch, Comunicación CJ

    Sobre SPM sólo puedo hablar en positivo. Estoy satisfecho con el servicio y las ofertas recibidas a lo largo de estos años. Al principio buscaba un proveedor con experiencia y calidad contrastada al que confiar mis envíos y manipulados. Con el tiempo me he encontrado con un socio que vela por mis intereses como si fuera yo mismo. SPM conoce bien su trabajo: Vocación de Servicio, Calidad y Experiencia son las principales características que destacaría. Sin duda una de las ‘grandes’ del sector.

    Ricardo Pastor, Presidente de PastorGroup

    Es una tranquilidad contar con proveedores ágiles, serios y profesionales y la experiencia que NTI, tiene con SPM cumple estos requisitos a la perfección, seguiremos contando con su colaboración.

    Clemente Gallego, Director Comercial de NTI

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Núria Fontova, CEO de SiClick

    Desde el inicio de colaborar con SPM se estableció un nexo operativo para facilitar operatividad en envíos y producción digital del Colegio, y siempre ofrecer soluciones a temas puntuales. Su capacidad de trabajo y producción es un alto valor, y aún lo es más su equipo.

    Jordi Martí, Gerente del COACB

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Elisenda Pucurull, Coordinadora de comunicación de CAATB

    Ellos ya han trabajado con nosotros, ¿te sumas?

    En SPM ofrecemos soluciones de impresión en Barcelona: ya sean invitaciones, informes, catálogos, postales, correo comercial, tarjetas de empresa, pósters, embalajes, adhesivos, entradas, imanes, etc. Confíanos tus proyectos.