Publicada el: 26 febrero 2024472 palabras2,4 min lectura

El término «racional» según el diccionario se refiere a algo dotado de razón, perteneciente a la razón, o fundamentada en la misma.

En SPM360, aplicamos este principio de racionalidad en nuestros servicios de impresión digital, diferenciándonos por trabajar directamente con profesionales de ventas reales, no con bots creados artificialmente. Reconocemos que cada tarea es única, que cada una tiene sus propias peculiaridades, las cuales son imposibles de abordar con las opciones estándar de una serie de desplegables en una anónima página web y por tanto aplicamos la I.R. (inteligencia racional)

En SPM360, abrazamos nuestro método P2P (person-to-printer), es decir, » persona-a-impresor», o también «persona-a-persona», ofreciendo la misma rapidez de una transacción web, pero con el añadido de la atención personalizada. La diferencia radica en que tenemos en cuenta tus preferencias y preocupaciones, asegurándonos que el producto final coincida exactamente con tus expectativas, desde la selección de los materiales hasta la calidad de la impresión.

Ventajas de trabajar con SPM360

  • Asesoramiento específico: Recibirás asesoramiento individualizado sobre los materiales, acabados y otras opciones disponibles para tu proyecto de impresión. Esto nos permitirá seleccionar las opciones óptimas que mejor se ajusten a tus necesidades y objetivos.
  • Adaptabilidad: Con la interacción directa podemos adaptar fácilmente tus requisitos y realizar ajustes sobre la marcha, esto nos permite una mayor flexibilidad en la producción, lo que es especialmente útil para proyectos, grandes o pequeños, que requieren cambios rápidos o personalizaciones específicas.
  • Control de calidad: Mantendrás un mayor control sobre la calidad de tus proyectos de impresión. Pueden expresar tus expectativas con detalle y recibir asistencia para garantizar que el producto final cumpla con tus estándares de calidad.
  • Relación calidad-precio: En SPM360, creemos firmemente que el precio refleja el valor recibido, y no se limita a ser simplemente un margen sobre el coste. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado, asegurando que cada euro invertido se traduzca en un producto o servicio de la más alta calidad y con el máximo rendimiento posible

En SPM360 construimos relaciones más estrechas y duraderas con los clientes. Cuando los clientes se sienten escuchados, entendidos y bien atendidos, es más probable que vuelvan para futuros proyectos y recomienden los servicios a sus contactos, fomentando así la fidelidad de los clientes y el crecimiento del negocio.

Además, te brindamos una atención que refleja nuestros más de 53 años de experiencia en marketing directo. Con nosotros, puedes esperar a un servicio experimentado, personalizado y profesional adaptado a tus necesidades específicas.

Nuestra larga historia en el sector garantiza la calidad que sólo una empresa con nuestra trayectoria puede ofrecerle.