Publicada el: 25 octubre 2021512 palabras2.6 min lectura

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el mundo del marketing digital bien sabemos que ambas son complementarias. En SPM 360º seguimos creciendo y te queremos hacer partícipe de ello. ¡Estamos muy ilusionados de presentarte nuestra nueva página web!

Sí, pese a la época que vivimos llena de cambios e incertidumbre, hemos optado por adaptarnos a las nuevas circunstancias para seguir creciendo. Y es que los años que llevamos dedicándonos al marketing nos han demostrado que es necesario adaptarse a las nuevas tendencias y evolucionar. 

Una web mucho más moderna

Tras más de 50 años de experiencia en el mundo del marketing, nos dimos cuenta de que iba siendo hora de seguir creciendo. “¿Por dónde empezamos?”, nos preguntamos en SPM 360º. La decisión fue unánime: por nuestro principal escaparate, nuestra página web. 

Con el paso del tiempo, la web de SPM 360º se nos había quedado pequeña y necesitábamos rediseñarse para mostrar todos los servicios que ofrecemos tanto en el mundo del marketing digital, como en el del marketing tradicional. 

Ahora, con spm360.com actualizado podrás redescubrir a fondo cómo somos y todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. ¿Te animas a echarle un vistazo? 

El impulso que tu negocio necesita

El nuevo ‘site’ lo hemos estructurado de manera que puedas conocernos mejor. Disponemos de un apartado de servicios en el que podrás acercarte a todo lo que necesitas para impulsar tu negocio. 

Así, diseñamos y ejecutamos las estrategias de marketing más adecuadas para que consigas tus objetivos profesionales. Junto a ello, nos encargamos de construir relaciones duraderas con tus clientes a través de servicios de mailing y de gestión de base de datos. Además, te ayudamos a destacar tus comunicaciones con soluciones de impresión de calidad, entre otros servicios que contribuyen a la fidelización de los usuarios. 

Una empresa responsable

Por otro lado, seguimos apostando por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) porque en SPM 360º continuamos comprometidos con el respeto al medio ambiente, como el primer día. Éstas son justamente las políticas por las que nos movemos en la empresa. En el apartado web de RSC, podrás ver cómo trabajamos para favorecer la responsabilidad empresarial.  Asimismo, podrás conocernos un poquito mejor en el apartado ‘Nosotros’. 

Con nuestra nueva web queremos mantenerte al día de las últimas novedades de todo lo que tiene que ver con el marketing y la comunicación. Cada mes iremos incorporando nuevos contenidos en nuestro apartado ‘Blog’. Nuestro objetivo es crear una comunicación adaptada a tus necesidades y ofrecerte siempre esas alternativas más sostenibles que aseguren el respeto de nuestro entorno.

Tú eres el centro de nuestra nueva página web. ¡Bienvenido! Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa. Y, si después de darle una ojeada, deseas tomar un café con nosotros y contarnos tu proyecto para ver cómo podemos ayudarte, estaremos encantados de hacerlo. :) ¿Comenzamos?