Con estas dos ensobradoras conseguimos un parque de ensobrado formado por 5 estaciones y aumentamos nuestra capacidad hasta unos 40.000 ensobrados por hora.
Las estaciones de ensobrado quedan distribuidas de la siguiente forma:
1 NEOPOST SI 76:ideal para ensobrados de pequeño formato y cantidades más contenidas.
2 BELL & HOWELL: con seis cargadores y reconocimiento de documentos son ideales para ensobrados de media capacidad y alta velocidad. Muy recomendadas para trabajos de «Billing».
2 SITMA E-111: también, con hasta seis cargadores, la gran capacidad por las que las hace ideales para ensobrar grandes campañas de marketing directo con un «timming» y unos costes muy reducidos.
Por lo tanto desde principios de año, SPM ya puede ensobrar automáticamente envíos de cantidades muy reducidas, (por debajo del millar de unidades), o bien envíos masivos de enormes cantidades, (por encima del millón de unidades) en cualquier formato. Cubrimos, por tanto, todas las necesidades del mercado, tanto en cantidad como en formato y siempre con la calidad y garantía de nuestros casi 50 años de experiencia.
Desde SPM deseamos que pronto os podais beneficiar del esfuerzo que hace SPM en I + D + I, en este caso en maquinaria, a fin de ofrecer cuantas más posibilidades sea posible en la realización de sus trabajos.