Termocrómicas

La tinta termocròmica reacciona con el aumento de la temperatura cambiando de color y volviendo a su estado original al estar por debajo de latemperatura de reacción.

Se puede aplicar sobre papeles offset de cualquier gramage menos los autocopiativos.

Los colores pantone son: PANTONE 169 (naranja), PANTONE 1767 (Vermillon / rojo), PANTONE 230 (magenta / rosa), PANTONE 2708 (azul), PANTONE 622 (verde), PANTONE 428 (gris / negro).

TINTA INVISIBLE REVELABLE CON MONEDAS

Las tintas invisibles revelables con moneda son invisibles después de la impresión y el secado.

Reaccionan bajo la fricción de una moneda de metal obteniendo una impresión visible.

Se pueden aplicar también sobre cualquier tipo de papel sin color aunque es preferible utilizar papeles offset muy blancos. Estas tintas se utilizan en cajas de medicina, libros infantiles o juegos promocionales.

MARCA DE AGUA

La tinta de marca de agua reacciona bajo fuente de luz ultravioleta.

El efecto de esta tinta se inspira en los papeles de Watermark y debe imprimirlo con offset de hasta 90 gr. mojado, pero en la parte posterior del papel.

Se puede aplicar en etiquetas de protección de marca, entradas para eventos, folletos de marketing, etc.

Cromotrópicas

Las tintas cromotrópicas reaccionan cambiando de color bajo una fuente de luz ultravioleta y son utilizadas para cualquier tipo de impresión de seguridad o impresión de marca para ser visuallizada mediante un dispositivo de fluorescencia.

Pueden ser impresas en papeles offset de cualquier gramage.

Los colores son: negro que cambia a verde, azul que cambia a verde, rojo que cambia a naranja, amarillo que cambia a azul, naranja que cambia a verde y rosa que cambia a amarillo.

FOTOCRÓMICA

Códigos alfanuméricos, códigos de barras. Con cabezales ink-jet de alta velocidad en rotativa.

Nuestro sistema de personalización de documentos nos permite la producción de 600.000 Din A4 por día.

FLUORESCENTE ANTICOPIA

Las tintas fluorescentes anticopia reaccionan al fotocopiarse, son tintas de un color anaranjado fuerte que se vuelven marrones o amarillas cuando el documento se reproduce al fotocopiarlo en color.

Se imprimen sobre papeles offset o térmicos de cualquier gramaje y sus aplicaciones pueden ser: tickets de lotería, sellos de impuestos y otros documentos de seguridad.

Más información

A continuación solicita más información sin ningún compromiso.