Comunicaciones legales

Tus comunicaciones, más seguras.

Certifica todos tus envíos con seguridad jurídica mediante una prueba electrónica.

Servicios de comunicaciones legales SPM

Gestión integral de burofax avanzado y carta certificada premium

Acredita el contenido de tus documentos con garantía de entrega en dirección postal, tiempo de envío y recogida, sellados, y acuse de recibo.

El servicio de gestión integral para enviar burofax avanzado y cartas certificadas premium es un servicio exclusivo para empresas que incluye certificado de contenido CCC, la prueba de entrega bajo firma en PDA y una gestión digital de la misma mediante PEE (prueba electrónica de entrega).

El burofax avanzado como la carta certificada premium con el que enviamos tus comunicaciones se distribuye a través del servicio de correo postal, para las cartas certificadas premium, o de paquetería, para los burofax avanzado, de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A

Logo Correos

En las cartas certificadas premium, el servicio incluye un intento de entrega en el domicilio del destinatario, en cambio, en los burfax avanzado se incluyen dos intentos de entrega. Si el envío no puede entregarse en ninguno de estos intentos, el cartero dejará un “Aviso de llegada” y la comunicación quedará en la oficina de correos por un periodo de quince días.

La fehaciencia de entrega está garantizada por la Ley 43/2010 respecto a la actuación de Correos como operador postal que ofrece el servicio universal en España y goza de la presunción de veracidad y fehaciencia en la distribución, entrega y recepción o rehúse o imposibilidad de entrega.

Ver Precios Enviar Burofax

Hablemos

Estaremos encantados de conocer tu proyecto. ¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

    ¿Cómo funciona?

    • Recibimos la información que quieres comunicar y los datos del destinatario en formato XLS o PDF.

    • Gestionamos, a través de nuestro certificador homologado, la certificación de contenido (CCC)

    • Enviamos la notificación a través de Correos.

    • Obtenemos la aceptación de la notificación por parte del destinatario con PEE (prueba electrónica de entrega).

    • Generamos un certificado electrónico con todas las evidencias y contenidos de la comunicación y te lo hacemos llegar.

    Contarás con una custodia digital de 5 años.

    carta certificada

    Localizador de comunicaciones legales

    Si has contratado el servicio de gestión integral de burofax avanzado y/o carta certificada premium en SPM, aquí puedes hacer el seguimiento de tus envíos certificados con el número de seguimiento.

    Acceso al localizador

    Ellos ya han trabajado con nosotros, ¿te sumas?

    Desde el año 2006 venimos trabajando con la Empresa SPM y hacemos constar que el servicio y el asesoramiento que nos hacen es altamente satisfactorio. Al cabo de tantos años podemos decir que ha habido siempre una relación de plena confianza y un buen trabajo hecho.

    Carme Moles i Folch, Comunicación CJ

    Sobre SPM sólo puedo hablar en positivo. Estoy satisfecho con el servicio y las ofertas recibidas a lo largo de estos años. Al principio buscaba un proveedor con experiencia y calidad contrastada al que confiar mis envíos y manipulados. Con el tiempo me he encontrado con un socio que vela por mis intereses como si fuera yo mismo. SPM conoce bien su trabajo: Vocación de Servicio, Calidad y Experiencia son las principales características que destacaría. Sin duda una de las ‘grandes’ del sector.

    Ricardo Pastor, Presidente de PastorGroup

    Es una tranquilidad contar con proveedores ágiles, serios y profesionales y la experiencia que NTI, tiene con SPM cumple estos requisitos a la perfección, seguiremos contando con su colaboración.

    Clemente Gallego, Director Comercial de NTI

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Núria Fontova, CEO de SiClick

    Desde el inicio de colaborar con SPM se estableció un nexo operativo para facilitar operatividad en envíos y producción digital del Colegio, y siempre ofrecer soluciones a temas puntuales. Su capacidad de trabajo y producción es un alto valor, y aún lo es más su equipo.

    Jordi Martí, Gerente del COACB

    SPM es una agencia de marketing donde se desarrolla una tarea óptima dentro de sus ramas. Desde servicios de mailing, pasando por paquetería y servicios de gran calidad de impresión. Sus posibilidades son infinitas, y hacen que el usuario obtenga un servicio exclusivo, atento y personalizado.

    Elisenda Pucurull, Coordinadora de comunicación de CAATB