Publicada el: 14 diciembre 2021496 palabras2,5 min lectura

Cuando uno disfruta de lo que hace, está en constante búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes. Eso es lo que nos pasa a nosotros. Pese a que SPM es una empresa especializada en servicios de marketing online y offline, nos encanta seguir buscando maneras de innovar para facilitar la vida a nuestros clientes. 

Nuestro departamento de I + D está siempre al día y pendiente de las últimas novedades tanto en sistemas mecánicos e informáticos de embolsado, ensobrado, como en en cualquier sistema de impresión digital que aporte más valor a SPM. Y ahora ha llegado el momento de comunicar una de nuestras últimas novedades relacionadas con tus comunicaciones legales. 

Sí, has leído bien. A raíz de la integración en nuestros servicios, de soluciones online, a través de un departamento especializado en marketing digital, ampliamos nuestro portfolio de servicios con la integración de envíos postales para las comunicaciones legales de tu empresa. 

Burofaxes y comunicaciones postales

Como bien sabes, llevamos más de 50 años dedicados a la manipulación de envíos ensobrados. Ahora, damos un paso más y también nos encargamos del envío de tus burofaxes y comunicaciones postales legales. Lo hacemos con total validez legal a través de Correos.

Gestión de comunicaciones legales

Seguramente, te estés preguntando qué proceso seguimos a la hora de realizar la gestión de comunicaciones legales. Pues bien, la mecánica es la siguiente:

  • Recibimos la información que se quiere comunicar y los datos del destinatario en formato XLS o PDF.
  • Gestionamos la certificación de contenido (CCC) con el certificador de contenido homologado.
  • Enviamos la notificación a través de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos asegurando su entrega con la mayor red de distribución de España y asegurando la fehaciencia de entrega por la ley 43/2010 respecto a Correos como operador postal.
  • Obtenemos la aceptación de la notificación por parte del destinatario con PEE (prueba electrónica de entrega).
  • Generamos un certificado electrónico con todas las evidencias y contenidos de la comunicación y te lo hacemos llegar.

¿Para quién es este servicio?

¿Cualquier empresa puede utilizar este servicio? Te preguntarás. ¡Por supuesto! Empresas, bufetes de abogados, seguros, empresas de recobros y autónomos, entre otros, ya confían en SPM para enviar sus comunicaciones legales. El proceso es rápido y sencillo. Nos envían desde su ordenador el documento en formato PDF o XLS a notificar. No hace falta desplazamientos, por lo que el proceso es mucho más cómodo.

 Este nuevo servicio de gestión de sus burofaxes y comunicaciones legales sigue con nuestra política de sostenibilidad utilizando materiales 100% sostenibles siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente. Así que, si tienes que realizar una comunicación legal, déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso.